Quién soy

Bio

11 de febrero de 2015
Quién soy

Desperté en una tribu de algún lugar de la sabana africana, aún recuperándome de las heridas de un accidente que no puedo recordar; debido a esto, cuando los nativos me preguntaron mi nombre, les dije "¿Quién soy?" y así me hice conocer por los nativos. Los miembros de la tribu me mostraron los restos de un helicóptero estrellado y las tumbas de las personas que iban a bordo. Pasé la semana recuperándome de las heridas y aprendiendo sobre la cultura de la tribu. Después de descubrir los coches de un rally de varios kilómetros de distancia, me despedí de la aldea para emprender un viaje de regreso a la civilización. Me hice amigo de la conductora japonesa, Yuki, después de salvar a su hermano de una mordedura de una serpiente, y me ofrecí para ayudarlos a terminar la carrera.

Cuando llegué a Johannesburgo, Conocí a Christine Stark, una periodista enviada para entrevistarme después de mi aventura en el Rally. Sin embargo, un tal Morgan oyó hablar de mi y envió sicarios para matarme. Después de una persecución, logré escapar de los sicarios y luego Christine descifró un código secreto escrito en una caja de fósforos por uno de los agentes muertos, lo que nos llevó a Rotterdam, Países Bajos. Christine y yo nos despedimos de Yuki y emprendimos un viaje a Rotterdam para conocer más sobre mi identidad.

En Rotterdam, descubrí que Christine es una agente encubierta de la CIA. Sin saber en quién confiar, me dirigí a la solitaria Willemswerf, donde descubrí a los cerebros tras el secuestro de los científicos. Descubrí que Morgan y el Teniente General Sherman estaban a punto de vender un compuesto extraterrestre a un traficante de armas de gran alcance. A la espera de que la transacción terminara, los tres hombres salieron a tomar un café, dándome tiempo a entrar y robar el disco que contenía la información sobre el compuesto. Desbaraté la transacción y envié el dinero a una organización infantil, lo que enfureció al traficante de armas. Después de pelear en la azotea del edificio, me junté con Christine, que ideo un "Plan B" para vigilar el puente Erasmus y a Morgan. Despúes de que Christine tomara a Morgan en custodia, lanzé el disco desde el puente y le dije que regresaría a África.